Los agentes intervinieron en la noche de fin de año en el establecimiento y, por seguridad, se procedió al desalojo, denuncia y cierre del local

ALCORCÓN/ 2 ENERO 2018/ La Policía municipal de Alcorcón ha informado de que ha cerrado un local de copas situado en la avenida de la Libertad al vender más entradas del aforo permitido el día de Nochevieja.

Según han explicado, en la noche de fin de año intervinieron en el establecimiento y, por seguridad, se procedió al desalojo, denuncia y cierre del local.

Publicidad

El pasado 1 de noviembre, agentes de la Policía municipal de Alcorcón ya suspendieron una fiesta de Halloween en un local de restauración de la avenida de la Libertad, en cuyo interior se encontraban más de un centenar de menores y en la que algunos estaban consumiendo alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que tienen que hacer es cerrarlo para siempre, ahora las personas que han pagado la entrada, como es mi hija, que tienen que hacer para la devolucion del dinero de la entrada? Se pasan la pelota unos a otros y el local pagara la multa con el dinero de los chavales y ellos se quedan a dos velas. Que mal esta todo, el estafador gana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.