Denunciados otros 12 ciudadanos por incumplir las restricciones de vía pública

ALCORCÓN / 19 MARZO 2020 / La Policía local de Alcorcón intervino este miércoles en la clausura de un bar ubicado en la calle Río Duero que permanecía abierto y funcionando pese a las restricciones del estado de alarma decretado a raíz de la crisis del coronavirus.

La jefatura de Policía ha informado de que se procedió a denunciar al dueños del bar y a un cliente que, en el momento de la intervención, se encontraba en el interior del establecimiento.

En los últimos días, la Policía alcorconera ha cerrado seis establecimientos hosteleros -entre bares, restaurantes y cafeterías- abiertos y ha denunciado a más de 25 clientes por incumplimiento grave del estado de alarma.

Las sanciones por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma pueden alcanzar, dependiendo de la gravedad, los 600.000 euros.

Nuevas denuncias

En la misma línea, la Policía local denunció este miércoles a otras 12 personas por incumplir las condiciones del estado de alarma, principalmente por encontrarse en la vía pública fuera de las excepciones que contempla la normativa.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.