Publicidad

La Mesa por el Empleo desarrollará en próximos meses, en sucesivos encuentros, las diferentes propuestas de todos los agentes sociales

ALCORCÓN/ 15 ENERO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón constituirá este miércoles una nueva Mesa Local para el Empleo tras la firma, a las 10.00 horas, de un pacto local entre patronales y sindicatos de la localidad, a la que también están invitados el resto de partidos de la Corporación.

Al acto de la firma del Pacto Local por el Empleo acudirán, entre otros, el presidente de CEIM-CEOE, Miguel Garrido, la presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López.

Publicidad

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha señalado que el objetivo de esta nueva Mesa de empleo será “abrir una nueva etapa de diálogo social con los diferentes agentes económicos y sociales”, algo que “estaba olvidado por el anterior Gobierno municipal, liderado por David Pérez (PP).

Publicidad
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) también participará

Mesa por el Empleo

La Mesa desarrollará en los próximos meses, en sucesivos encuentros, las diferentes propuestas de todos los agentes sociales, con el objeto de perfilar un plan de empleo definitivo para “lograr un empleo digno y de calidad” y “situar a Alcorcón en el mapa de las inversiones”, ha recalcado la regidora socialista.

De Andrés ha insistido en que esta Mesa de trabajo no va a estar solo el Gobierno municipal, formado por PSOE y Unidas Podemos, sino que se ha invitado a todos los partidos de la oposición, ya que, “toda propuesta de futuro para la ciudad debe contar no solo con los partidos del Gobierno”.

Publicidad

“Espero que acudan a la llamada y participen de esta mesa”, ha añadido la alcaldesa socialista, que tras la firma de este pacto mantendrá un encuentro, también en el Ayuntamiento, con el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y con los alcaldes socialistas de la zona sur para coordinar actuaciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.