Se trata del segundo incendio en un restaurante de la localidad en apenas 12 horas

ALCORCÓN/ 24 JUNIO 2020/ Segundo incendio en un restaurante de la localidad de Alcorcón en apenas 12 horas. La pérgola de la terraza de un restaurante de situado en la calle Gardenias ha quedado práctimente calcinada, apenas unas horas después de que el Cuerpo de Bomberos tuviera que intervenir en otro restaurante de la avenida de la Libertad.

Según ha denunciado la propietaria del restaurante Carpe Diem, en la calle Gardenias, fue la Policía la que le avisó a primera hora de la mañana de que la pérgola de su terraza había quedado calcinada casi por completo en la madrugada.

La propietaria del restaurante, que montó la terraza hace dos años y le costó 30.000 euros, espera que la Policía, que tiene “indicios de que ha sido un incendio provocado”, coja a los responsables, ya que asegura que el seguro no le cubre los desperfectos.

Unas horas antes, en la tarde de este martes, el Servicio de Extinción de Incendios de Alcorcón se vió obligado a intervenir en un apartatoso incendio en otro restaurante, en la Avenida de la Libertad, en le que tampoco ha habido que lamentar heridos.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este martes, cuando se incendió el aparato de climatización del Restaurante Vagalume, situado en la Avenida de la Libertad, según ha señalado los Bomberos en su cuenta de Twitter.

Aunque según los Bomberos la extinción del fuego “fue muy rápida”, hizo falta recurrir a la “ventilación forzada” por la “gran acumulación de humo” en el propio local y en algunos colindantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.