Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha vuelto a mostrar su apoyo a su homólogo de Fuenlabrada, Javier Ayala, que este domingo presentaba oficialmente su su candidatura a la secretaria general del PSOE-M en su ciudad, en un acto que contó con una gran representación de militantes socialistas de Alcorcón.

Publicidad

«Con un discurso y unas políticas de izquierdas sin complejos volveremos a gobernar Madrid», ha insistido la regidora de Alcorcón, quien ya manifestó hace unos días su «apoyo rotundo» a Ayala en las que también participará el portavoz adjunto del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, y la secretaria general del PSOE en Paracuellos del Jarama, Eva Llarandi.

Publicidad

Durante el acto en la plaza del centro cultural ‘Tomás y Valiente’, ante 670 personas, el regidor fuenlabreño ha llamado a la «rebelión de la militancia» y ha recordado que la «grandeza» del proceso de Primarias reside en que su voto como alcalde «vale lo mismo» que el del resto de militantes.

Publicidad

No obstante, Ayala ha precisado que solicitará esa ‘independencia’ con «lealtad». «No estaremos debajo ni contra Ferraz -ha sentenciado-, estaremos con Ferraz porque eso será bien para el partido Socialista de Madrid, para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y para toda la organización».

Ayala también ha contado con el apoyo de las alcaldesas de Getafe, Sara Hernández, y de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, del exsecretario general de la UGT Cándido Méndez. así como los exalcaldes fuenlabreños Manuel de la Rocha y Manuel Robles, éste último ausente al acto por «motivos personales».

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.