Cuatro colegios con el mayor número de alumnos becados reciben 120 lotes de material escolar

La ONG World Visión y la Fundación ‘Puentes del Mundo’ ayudan con material escolar a las familias que más lo necesitan

ALCORCÓN/ 19 OCTUBRE 2015/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha recibido este lunes a las directoras de cuatro colegios de Alcorcón, a la presidenta de la ONG World Visión, Marisa García Tablado, y al presidente de la Fundación ‘Puentes del Mundo’, Ignacio Sandoval, en un acto en el que ambas entidades han hecho entrega de 120 lotes de material escolar a los colegios de Alcorcón con más alumnos becados.

En concreto, en esta ocasión los colegios Jesús Varela, Santo Domingo, Miguel de Cervantes y Claudio Sánchez Albornoz han sido quienes han recibido los 120 kits de material que incluían lapiceros, bolígrafos, gomas de borrar, tijeras y cuadernos, entre otras muchas cosas.

Publicidad

Pérez ha agradecido el enorme esfuerzo por ayudar a niños que sufren necesidades económicas y especialmente a World Visión y a Puentes del Mundo, por querer ayudar a las familias que más lo necesitan “y que para este Gobierno municipal son prioritarias”.

Publicidad

“Espero que hoy se sienten las bases para futuros proyectos de colaboración y podamos emprender iniciativas de gran envergadura”, ha concluido el regidor.

World Visión es una ONG de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja en 98 países desde hace 65 años, con los niños y las poblaciones más desfavorecidas para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *