Arranca el nuevo programa de networking en Alcorcón para emprendedores

Comienza con una jornada de networking en Alcorcón este miércoles y habrá talleres

ALCORCÓN / 7 OCTUBRE 2014 / Cómo elaborar un plan de negocio, qué apartados hay que contabilizar, cómo decoro el escaparte… Son todas ellas dudas que generan los negocios y que la concejalía de Economía y Empleo de Alcorcón prevé solventar con el nuevo programa de formación de este mes de octubre, que arrancará con una jornada de networking en Alcorcón abierta a todo tipo de empresas y emprendedores de la ciudad, que se celebrará este miércoles, día 8, en la sede del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Empresarial (IMEPE).
El evento será totalmente gratuito, y la inscripción podrá formalizarse a través del correo comunicación@negociosynetworing.net, o en el teléfono 91 664 84 15. Arrancará a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Ayuntamiento de la calle Industrias, 73, de Alcorcón.
Cada asistente a estas jornadas de networking en Alcorcón entrega a la entrada un mínimo de 100 unidades de sus tarjetas de visita y durante la primera hora se desarrollarán diversos formatos para desarrollo efectivo de la empresa.
A continuación, se procederá a la presentación de las empresas asistentes, con un tiempo máximo de un minuto, para pasar a la fase interacción directa y networking particular para quien quiera contactar con empresas asistentes. El final de la jornada está previsto para las 13.00 horas.
Los talleres de este mes serán: 09 de octubre (10:30h a 12:30h): “¿Cómo crear un plan de negocio?”; 15 de octubre (10:30h a 12:30h): “Realidades al entrar en el mundo empresarial”; y 22 de octubre (10:30h a 12:30h): “Escaparatismo”.

Diplomas a las emprendedoras

Por otro lado, durante 30 horas, las emprendedoras que han participado en la acción formativa del curso de emprendimiento femenino ‘Emprende con Nosotras’, han tenido ocasión de reflexionar sobre su idea empresarial, redactar su plan de empresa y adquirir nociones básicas en materia mercantil, jurídica y financiera.
Además, contarán con asesorías individualizadas para solventar las dudas surgidas en la elaboración del plan de empresa.
Corresponsal / David García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *