El PSOE denuncia “un total abandono” de los vecinos del IVIMA de la avenida de la Libertad

Los socialistas han asegurado que hay problemas de iluminación, mantenimiento y limpieza en estas viviendas 



ALCORCÓN / 20 ENERO 2015 / El PSOE de Alcorcón ha denunciado “un total abandono” por parte del Gobierno local y la Comunidad de Madrid (PP) de los vecinos del IVIMA que viven en la avenida de la Libertad, ya que estas viviendas “adolecen de serias deficiencias que ningún vecino debería tener que sufrir”, han asegurado los socialistas. 

La portavoz y secretaria general del partido, Natalia de Andrés, ha manifestado que “estos ciudadanos requieren de una solución urgente ya que llevan cerca de cuatro años padeciendo la desidia del PP”. 

Según De Andrés, las zonas comunes carecen de luz desde hace tres meses: “Según los vecinos, el Ayuntamiento ha suspendido las conexiones sin dar ninguna explicación y sin respuesta ante los vecinos”, ha destacado la portavoz. 

Asimismo, la secretaria general ha denunciado “serios problemas de mantenimiento en la limpieza del alcantarillado que suponen la creación de balsas de agua debido a la obstrucción de los sumideros” y ha indicado que “esta situación provoca que el local comercial se inunde continuamente, con el consiguiente corte de agua a todos los vecinos cada vez que esto se produce para poder subsanar la avería”.

Desde el PSOE también han denunciado una “permanente falta de limpieza” y “abandono” de las zonas ajardinadas y de los garajes, donde, según han indicado, han aparecido ratas. 



Corresponsal / Ángela Pérez

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.