Publicidad

La programación de las fiestas municipales del año 2021, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, contarán este año con Los secretos, Marta Soto, Rulo y la contrabanda, y La Húngara como artistas principales del cartel musical.

El Auditorio Paco de Lucía acogerá estos directos a partir de las 22:00 horas para los que se será necesario reservar entrada aunque el coste sea gratuito. Este año, Alcorcón contará con la presencia de Momo/Cortés (viernes 3 de septiembre), Rulo y La Contrabanda (sábado 4), Marta Soto y Georgina (domingo 5), La Húngara (lunes 6) y Los Secretos (martes 7).

Publicidad

Las fiestas contarán con el tradicional espectáculo de Fuegos artificiales a las
00:00 horas del martes 7 de septiembre, que se realizará en Campo de Rugby
de la Universidad Rey Juan Carlos.

Debido a la situación sanitaria de la Covid, la organización controlará aforos y
priorizará las localizaciones al aire libre. Para la mayoría de eventos habrá que
obtener entrada, aunque su acceso será gratuito.

Publicidad

“Son unas fiestas completamente excepcionales, con una organización, unos aforos y unas ubicaciones nuevas. Todo ello siempre con el fin de cumplir con todas las limitaciones que nos impone la pandemia y con el afán de proteger al máximo la salud de los vecinos de Alcorcón», según ha detallado la alcaldesa, Natalia de Andrés.

Publicidad
Publicidad
Cartel con el adelanto de los festejos alcorconeros.

La programación contiene una gran cantidad de actividades que van desde actuaciones, iniciativas deportivas y eventos públicos hasta actividades para menores o mayores.

Aunque esta programación siempre queda supeditada a la situación sanitaria en el momento de la celebración, destaca la presentación de las Fiestas el viernes 3 a las 20:00 horas en la Plaza de España, que correrá a cargos de sanitarios del municipio como mejor homenaje a la inmensa labor que han desempeñado durante el último año y medio.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. es imposible de conseguir entradas para las fiestas da alcorcon mi familia viene de Santander PARA PODER VER A RULO Y LA CONTRABANDA hece mas de una semana y hoy dice que todas las entradas estan agotadas
    yo mvreo y pienso que la alcaldesa es neglicencia esra situacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.