Publicidad

Los robos por Patrimonio en Alcorcón cercados por la Policía

La “normalidad” será la nota dominante durante la jornada electoral del domingo, según la Junta local de Seguridad

ALCORCÓN / 21 MAYO 2014 / Los cuerpos de seguridad que actúan en Alcorcón, entre ellos Policía Local y Nacional, han logrado un 100 por ciento de efectividad en las detenciones de personas presuntamente involucradas en robos contra el patrimonio, según ha trascendido de la última Junta local de Seguridad.

Publicidad

Según la Junta, los datos sobre delitos y faltas hace presagiar que el escenario local de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo estarán presididas por la “normalidad”.

Publicidad

De hecho, en la reunión se han analizado las distintas cuestiones relacionadas con la seguridad, las emergencias y los dispositivos de vigilancia que se habilitarán durante esta cita electoral.

Publicidad

Por otro lado, en cuanto a los datos, el municipio registró un “repunte” de delitos y faltas durante el periodo de la pasada huelga de basura, hecho que la Junta ha atribuido a una “situación puntual” por los “actos vandálicos” registrados.

Ello ha llevado a los responsables locales ha considerar que no debe “deducirse de esta situación puntual la existencia de un problema de seguridad en la ciudad”.

Publicidad

DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.