Todos los días, de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas, volverán a instalarse los dos puntos limpios móviles habilitados en junio

ALCORCÓN/ 25 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Muinicipales (Esmasa), ha avanzado que los Puntos Limpios Móviles vuelven a estar operativos tras haber realizado «un intenso trabajo» para la limpieza de las calles tras el impacto de la borrasca Filomena en la ciudad.

De esta manera, todos los días, de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas, volverán a instalarse los dos puntos limpios habilitados en junio en diferentes zonas de la ciudad «para que este servicio pueda estar al alcance de un mayor número de vecinas y vecinos», destacan desde Esmasa.

Publicidad

Además de la reapertura de estos dos puntos limpios móviles, también se encuentra habilitado ya el nuevo Punto Limpio de la calle Polvoranca, reabierto en junio pasado, y el punto limpio de la Calle Químicas.

La Canaleja

Polideportivos

También están operativas desde este viernes, todas las instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre de la ciudad, ya que «los daños afortunadamente no han afectado a las estructuras de las instalaciones deportivas, siendo todos ellos de carácter menor».

El edil de Deportes, Miguel A. Palacios ha explicado que se han producido daños «fundamentalmente en el arbolado de los polideportivos municipales, así como roturas de tuberías de agua y algunos contadores a causa de las heladas», pero que no obligan en ningún caso a mantener ninguna instalación cerrada».

También se han detectado algunas goteras y desperfectos en canalones en algunas instalaciones por efecto del deshielo de la nieve acumulada durante tantos días en los tejados, pero que tampoco revisten gravedad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *