Publicidad

Los mayores celebrarán el Carnaval 2015 con baile y concurso de disfraces 

El evento se celebrará el próximo domingo en el centro Salvador Allende, donde todos los asistentes podrán disfrutar de chocolate con churros 

ALCORCÓN / 20 FEBRERO 2015 / La Concejalía de Familia y Mayores ha organizado la fiesta de celebración del Carnaval de mayores, que tendrá lugar este domingo, 22 de febrero, en el centro Salvador Allende. 

Todos los mayores que sean socios de los centros podrán acudir a las 17.00 horas, cuando dará comienzo el baile. Después, se procederá a la elección de varios asistentes que formarán parte del jurado, en el que también estarán el Defensor del Mayor, la Familia y la Infancia, José Fadón, y representantes de las juntas directivas de los centros. 

Publicidad

Una hora más tarde, los participantes del concurso desfilarán por la pista de baile para que el jurado pueda valorar la originalidad y elaboración de los trajes. Los concursantes podrán participar tanto de forma individual como por pareja, apuntándose en la recepción de cualquier de los centros de mayores hasta el mismo domingo, donde se les entregará un número de participante. 

Después de la deliberación, el jurado nombrará a los tres ganadores del concurso y les entregará su premio. 

Publicidad
Publicidad

Además, los asistentes podrán disfrutar de chocolate con churros. 

Publicidad

“Otro año más, nuestros mayores van a celebrar el Carnaval con un baile y concurso de disfraces que estará a la altura de lo que nuestros mayores se merecen”, ha asegurado la responsable del área de Mayores, Silvia Cruz. 

“Aprovecho la ocasión para animar a todos los socios a que participen de este gran evento en el que se premiará la originalidad de los disfraces y se disfrutará de chocolate con churros”, ha agregado la concejal. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.