El alcalde anunció a los clubes deportivos de Alcorcón la remodelación de las instalaciones deportivas de la ciudad

El regidor mantuvo ayer un encuentro con 20 clubes y entidades deportivas de la ciudad en el pabellón de Los Cantos donde les comunicó que en pocos días tendrían las ayudas correspondientes a  2014



ALCORCÓN / 19 ENERO 2015 / El alcalde de Alcorcón, David Pérez, anunció a las entidades deportivas de la ciudad, que, según se vayan generando recursos, se irán renovando todas las infraestructuras deportivas que existen en la ciudad. 

Pérez hizo este anuncio durante la visita al pabellón polideportivo de Los Cantos, que acaba de estrenar una nueva superficie en la pista central -con un coste de 35.000 euros-, tras unos trabajos que han durado diez días y que han sustituido la anterior, la cual se encontraba “muy deteriorada”. 

“Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar la pista central de Los Cantos. Es cierto que era una necesidad y una demanda que ahora pueden disfrutar los chavales que a diario vienen aquí a practicar deporte, que pueden hacerlo en mejores condiciones”, afirmó el alcalde.

Este tambien aseguró que, según vayan obteniendo más recursos, irán extendiendo esas remodelaciones al resto de infraestructuras e instalaciones deportivas de la localidad. 

Además, el regidor aprovechó la visita y el encuentro que mantuvo con los 20 clubes y entidades deportivas en Los Cantos para anunciar que en pocos días, recibirán las ayudas correspondientes a las subvenciones del año 2014, “por valor de casi 200.000 euros”, a la vez que les anunció que también en poco tiempo, harán una nueva convocatoria para este año 2015, para lo que han hecho una reserva de “unos 300.000 euros”. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.