Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón logrado localizar a los dueños de una perra, Luna, que fue encontrada en la madrugada de este jueves tras perderse durante la celebración del espectáculo de fuegos artificiales de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que finalizaron ayer.

Fueron los propios agentes los que localizaron a la perra en la zona de la Renfe de las Retamas, cerca del lugar donde se han lanzado este año los fuegos artificiales, el campo de rugby de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Publicidad

El can se había asustado y escapado de sus dueños durante el espectáculo pirotécnico, por lo que los agentes se encargaron del animal y lo trasladaron Centro de Protección Animal (CIPA) para su cuidado hasta localizar a los dueños.

«Luna ya está en casa», han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales, donde han agradecido a todos los vecinos su colaboración para tratar de hallar a los dueños de la perra, que ya ha regresado a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.