Las obras del polígono El Lucero finalizan la red de recogida de aguas y las telecomunicaciones interior

Los trabajos de urbanización comenzaron el pasado 25 de julio y se están siguiendo los plazos establecidos

ALCORCÓN / 23 DICIEMBRE 2014 / Las obras de urbanización del polígono El Lucero-PP8 han dado por finalizada la red de recogida de aguas pluviales y de aguas negras, la instalación de telecomunicaciones interior y la de las canalizaciones y cableado eléctrico.

La urbanización del área comenzó el pasado 25 de julio, cuando el alcalde de Alcorcón, David Pérez, colocó la primera piedra junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Se prevé que estas obras finalicen el próximo 31 de enero de 2015.

Así, en cuanto a la red eléctrica, queda aún pendiente el suministro y colocación de los Centros de Transformación que están programados para mañana martes, 23 de diciembre. Una vez colocados, se podrán realizar los ensayos pertinentes a las instalaciones y se pasará a solicitar la recepción de la instalación a la compañía suministradora.

Por otro lado, las redes de gas y de agua potable están ejecutadas en un 90% y se prevé que queden totalmente terminadas durante este mes de diciembre, dejando para el mes de enero la realización de ensayos y las solicitudes de la recepción de las redes a la compañías suministradoras.

La red de alumbrado también está casi terminada, con un 80% de las obras, y cuya finalización está prevista para la primera quincena del mes de enero.

De momento, los trabajos de pavimentación son los menos avanzados, con un 40% de los mismos ejecutados.

Según han informado desde el Consistorio, la ejecución de estas obras está siguiendo los plazos establecidos.

Corresponsal / Ángela Pérez

El director del proyecto explica las obras en el Polígono El Lucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.