El servicio de Línea Verde de Alcorcón registra más de 900 incidencias en un año

La concejal responsable de la prestación, Susana Mozo, recalcó el compromiso de su Gobierno con el cuidado del medio ambiente

ALCORCÓN/ 4 ENERO 2015/ El servicio de Línea Verde puesto en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente ha registrado más de 900 incidencias y consultas medioambientales desde su nacimiento, a finales del pasado año. 

Las incidencias más reiteradas son las que tienen que ver con las islas ecológicas -32,84%-, seguidas de las referentes a la limpieza de fachadas -24,53%- y las de limpieza de zonas ajardinadas -11,26%-. 

“Desde el Gobierno de Alcorcón nos esforzamos día a día para potenciar el uso de las buenas prácticas y garantizar el desarrollo de un municipio sostenible, por ello intentamos poner en marcha este tipo de servicios que ayudan a mejorar la gestión diaria del Ayuntamiento, agilizan los tiempos de reacción e involucran a los vecinos en el cuidado de su ciudad”, explicó la cuarta teniente de alcalde y concejal del área, Susana Mozo. 

Los ciudadanos de Alcorcón pueden comunicar las incidencias a través de la aplicación gratuita Línea Verde, la cual puede descargarse en la Play Store y en la APP Store. 

Además, los vecinos también pueden acceder a la web www.lineaverdealcorcon.com y plantear sus consultas. En un plazo máximo de 24 horas recibierán la respuesta de mano de un equipo de expertos en la materia. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.