Será imprescindible acudir con cita previa y el uso de mascarilla por parte de los usuarios que accedan a estos servicios

ALCORCÓN/ 27 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha comenzado la reapertura de sus bibliotecas municipales por las bibliotecas José de Hierro y El Parque, que reabrirán este miércoles 27 de mayo sus puertas, aunque solo para préstamo y devolución de libros y con cita previa.

El horario de ambas bibliotecas será de lunes a viernes de 9 a 14h. y de 16 a 21h., y los fines de semana (sábado y domingo), de 10.00 a 15.00 horas. Entre las recomendaciones está la de acudir una sola persona y que los menores de 14 años vengan acompañados de una persona adulta e ir provisto de mascarillas.

Publicidad

Las dos bibliotecas que se reabren al público son espacios seguros y cumplen la normativa del BOE 9 de mayo de 2020. Se han tomado todas las medidas que establece el SND399 de 9 de mayo entre las que podemos señalar que los libros antes de ser nuevamente prestados cumplirán una cuarentena de 14 días.

Además, será imprescindible el uso de mascarilla por parte de los usuarios que accedan a estos servicios.

Para solicitar cita previa se podrá hacer por los siguientes cauces:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.