Aunque los parques permanecerán abiertos con la nueva normativa, desde el Consistorio han decidido precintar estas áreas

ALCORCÓN/ 3 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha comunicado que, pese a que los parques de la localidad estarán abiertos, las áreas infantiles y las zonas biosaludables permanecerán precintadas para la protección y prevención de los contagios por el contacto con los elementos.

EL Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, procedió a precintar el pasado fin de semana los parques y zonas verdes de las áreas restringidas -Miguel Servet y Doctor Trueta-, tal y como establecía la normativa de la Comunidad de Madrid.

Al entrar en vigor, en la noche de este viernes, las nuevas restricciones recogidas en la orden ministerial para ciudades de más de 100.000 habitantes, los precintos de los parques se han levantado, ya que la nueva normativa no recoge el cierre de los mismos.

Sin embargo, desde el Consistorio han decidido mantener cerrados al público tanto las áreas infantiles como las zonas biosaludables, con el objetivo de evitar contagios por el contacto con los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.