Publicidad
Publicidad

El lema de la campaña es ‘Los comercios de Alcorcón te enamorarán por San Valentín. Encuentra el mejor regalo en tu comercio de barrio’

ALCORCÓN/ 3 FEBRERO 2017/ El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) han lanzado una campaña de promoción dirigida a los clientes de los comercios de proximidad coincidiendo con el día de los enamorados el 14 de febrero.

Bajo el lema “Los comercios de Alcorcón te enamorarán por San Valentín. Encuentra el mejor regalo en tu comercio de barrio”, se quiere animar a todos los vecinos de la ciudad a realizar las compras durante ese día en estos establecimientos.

Publicidad

La primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Empleo y Comercio asegura que “ésta es una de las nuevas campañas de promoción y apoyo al comercio de proximidad que realizamos desde el Ayuntamiento de Alcorcón y se suma a las realizadas en fechas anteriores como han podido ser, las más recientes, los concursos puestos en marcha en las últimas fechas navideñas de escaparatismo navideño y la II edición del concurso del mejor roscón tradicional navideño”.

En el concurso de escaparatismo, participaron un total de 129 establecimientos de Alcorcón, lo que supuso un incremento de cerca de un 37% respecto a la edición del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.