Publicidad

La V Marcha recorrerá la ciudad desde el Recinto Ferial –desde donde partirá a las 19.30 horas- hasta el Parque Polvoranca

ALCORCÓN/ 3 SEPTIEMBRE 2019/ El Alcorcón Basket organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y la asociación Ensanche Ando Sur Alcorcón, una marcha nocturna inclusiva familiar –a la que pueden acudir mascotas- el próximo miércoles 4 de septiembre que contará con voluntariado de apoyo para las personas con diversidad funcional así como un intérprete de lengua de signos.

La V Marcha Nocturna Inclusiva Familiar recorrerá nuestra ciudad desde el Recinto Ferial –desde donde partirá a las 19.30 horas- hasta el Parque Polvoranca para regresar posteriormente al Parque Darwin ubicado en el barrio del Ensanche Sur. Los organizadores recomiendan a los asistentes que porten linternas o frontales durante el recorrido aunque el mismo será accesible y estará perfectamente señalizado.

Publicidad

Los interesados en participar en esta marcha podrán realizar sus inscripciones en la web de la asociación Alcorcón Basket (alcorconbasket.es). Las mascotas de los participantes están también invitadas a participar en esta marcha.

Al finalizar, Circodromo

Una vez finalice la marcha, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de circo a cargo de Circodromo, que ofrecerá una muestra de diversas disciplinas como malabares, trapecio o aro, entre otras.

Se trata de una actividad no sólo deportiva, adaptada y accesible y que pueden realizar todos los vecinos y vecinas de la ciudad, sino además con un enfoque lúdico destinada a que la ciudadanía comparta un momento de encuentro en estas fechas festivas”, ha señalado Palacios.

Publicidad

El concejal, quien ha felicitado a la asociación organizadora y al colectivo colaborador en este evento por la iniciativa, ha invitado a “toda la ciudadanía a participar en esta marcha a la que están invitados todos los vecinos y vecinas independientemente de su edad, así como las propias mascotas de la ciudad ya que se trata de un encuentro familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.