Publicidad

Las instalaciones contribuirán a mejorar el almacenamiento y distribución de alimentos de todas las entidades benéficas en la zona sur de la Comunidad de Madrid

ALCORCÓN/ 4 JUNIO 2019/ La reina emérita doña Sofía acudirá este viernes a Alcorcón la inauguración de las nuevas instalaciones de del Banco de Alimentos de Madrid.

Este nuevo espacio, ubicado en la calle Informática del Polígono de Urtinsa II, cuenta con una extensión de 2.000 metros cuadrados.

Publicidad

En abril de 2018, el alcalde David Pérez y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González, presidieron el acto de colocación de la primera piedra.

Publicidad

Las nuevas instalaciones contribuirán a mejorar el almacenamiento y distribución de alimentos de todas las entidades benéficas en la zona sur de la Comunidad de Madrid, según informó Banco de Alimentos en un comunicado.

En abril de 2018 se puso la primera piedra de las nuevas instalaciones

Al acto, a las 12,30 horas, acudirán el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González; el presidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.