La nueva sede, que estará situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6 incorpora mejoras para las personas con discapacidad

ALCORCÓN/ 21 FEBRERO 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicesecretario de Territorial del PP en la Comunidad de Madrid, David Pérez, que fue alcalde de Alcorcón hasta junio de 2019, asistirán este sábado, a las 12.00 horas, a la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Alcorcón.

La nueva sede de los populares, que estará situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6 incorpora mejoras para la accesibilidad de las personas con discapacidad. Además, tiene mayor espacio, cuenta con una sala de juegos para los niños y una sala para impartir cursos de formación a simpatizantes y afiliados.

Publicidad

Acompañarán a Díaz Ayuso y al exalcalde David Pérez, el vicesecretario de Organización del PP Madrid, Carlos Izquierdo, su vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán, y la secretaria de Actos Públicos, Yolanda Estrada, además de los concejales y dirigentes del PP de Alcorcón.

Antigua sede del PP de Alcorcón.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.