Publicidad

Los agentes municipales detuvieron hace unas semanas a otros dos varones por violencia de género

ALCORCÓN/ 28 OCTUBRE 2019/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido en la madrugada de este lunes en la Plaza Sierra de Guadarrama, en el barrio de Parque Lisboa, a un varón por agredir presuntamente a su pareja en reiteradas ocasiones.

Según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su cuenta oficial de Twitter, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes del cuerpo pudieron detener al individuo, que «pegaba a su mujer de forma habitual».

Publicidad

No es la primera detención por violencia de género que se produce en las últimas semanas, ya que el pasado 11 de septiembre los agentes locales detuvieron a otro varón que fue sorprendido por algunos vecinos agrediendo a su pareja en plena vía pública.

También el 6 de septiembre pasado fueron detenido otros dos varones por agredir a una mujer embarazada de 20 semanas y en presencia de su hijo menor.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.