Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron en la noche del pasado miércoles a un varón por un presunto delito en el ámbito doméstico al agredir a su propia madre.
Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, en la calle Martin Luther King, cuando los agentes fueron alertados de una presunta agresión dentro del ámbito doméstico. Al llegar, descubrieron que un varón había agredido a su propia madre.
«La violencia no es la solución. Ante cualquier tipo de violencia, denuncia«, han insistido desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales, donde aseguran que el varón fue finalmente detenido.
Por otro lado, la Policía Municipal de Alcorcón ha advertido en la última semana que continúa dándose, sobre todo entre la población mayor, casos de timo del tocomocho, un intento de estafa con supuestos décimos de lotería premiados, por lo que han pedido que «no fiarse nunca de estas cosas».
Ha sido una mujer de la localidad la que ha puesto sobre alerta a los agentes locales, tras denunciar que su padre había sido víctima de un intento de estafa, a través del timo del tocomocho, en la zona de Puerta del Sur.
Según ha relatado la señora, el intento de timo ocurrió en torno a las 9.15 horas de este martes, cuando un señor de «aproximadamente 60 años» se ha acercado a su padre con un supuesto décimo premiado, mientras que después se ha añadido otro varón de unos 45 años, aunque afortunadamente su padre no ha caído en la trampa.