Publicidad

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido a una mujer y a un varón en un presunto caso de violencia doméstica, en el que ambos miembros de la pareja denuncian agresiones mutuas, presentando el varón lesiones graves en un ojo.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado pasado, cuando los agentes recibieron el aviso de una pelea en un domicilio de la localidad, donde tanto la mujer como el varón denunciaban agresiones mutuas, según han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Publicidad

Según la Policía, era el varón quien presentaba las lesiones más graves en un ojo, aunque ambos miembros de la pareja fueron detenidos.

Hace apenas una semana los agentes locales también tuvieron que intervenir para detener a un presunto agresor sexual que se había atrincherado con un arma de fuego en el interior de la vivienda de la víctima, quien estaba acompañada de sus dos hijos menores en el piso.

Cuando llegaron los agentes, el presunto agresor se encontraba en el interior de la vivienda con la víctima, que estaba acompañada de sus dos hijos menores en la misma, y les recibió «encañonándoles con un arma de fuego, volviendo a refugiarse» en el interior de la casa.

Publicidad

Los agentes establecieron entonces un proceso de mediación con presunto agresor, quien, tras varios minutos atrincherado, decidió abrir la puerta desarmado, siendo finalmente detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.