La Policía Municipal de Alcorcón ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar al presunto autor del atropello a una mujer que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la localidad, que «se dio a la fuga» en su vehículo omitiendo su deber de socorro.

El equipo de Atestados de la Policía Municipal está investigando el atropello, que se produjo «el miércoles 7 de diciembre sobre las 12.45 horas en la intersección entre la Avenida de Móstoles con la calle Los Robles, según ha señalado el Cuerpo local a través de sus redes sociales.

La mujer golpeada resultó herida por contusiones en las piernas y el conductor huyó en un coche del color verde. «El vehículo causante se dio a la fuga. Si fuiste testigo o tienes información, ayúdanos«, han añadido desde la Policía Municipal, donde no han querido ofrecer más detalles acerca del suceso, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Este nuevo atropello se produce justo un año después de una mujer de 54 años falleciera en la localidad tras ser arrollada por un autobús interurbano a la altura del número 152 de la calle Polvoranca, un incidente que tuvo lugar en diciembre de 2021.

En aquella ocasión, tres dotaciones de Bomberos trabajaron para liberar a la víctima, que había quedado atrapada debajo del vehículo y que ya estaba muerta cuando llegaron los sanitarios del SUMMA 112, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer a causa de los diversos politraumatismos sufridos tras el impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.