La Policía Nacional está trantando de localizar a los autores de una brutal paliza que recibió un vecino de 44 años el viernes pasado en la localidad de Alcorcón, a quien intentaron atracar y que casi le cuesta la visión del ojo derecho.

Además, los agentes también están buscando a otro individuo que, en esa misma noche, en una zona cercana, agredió a un joven de 20 años con un objeto punzante, aunque la Policía descarta que ambos sucesos tengan relación.

Publicidad
Publicidad

Según ha avanzado el diario ABC y han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el primero de los sucesos se produjo la madrugada del viernes al sábado pasado, en torno a las 3.00 horas, en la zona del Parque de Lisboa, concretamente a la altura del número 10 de la plaza de Orense.

La propia víctima, Carlos A. C., ha denunciado que, cuando caminaba por la citada zona, regresando a su casa tras cenar con unos amigos, fue abordado por un grupo de jóvenes, presuntamente pertenecientes «a bandas latinas», en actitud tremendamente agresiva. le empujaron, no aporto caracteristicas.

El agredido asegura que los atacantes le exigieron sus pertenencias, pero, al resistirse, recibió finalmente una paliza, que le causó un traumatismo facial, con especial afectación en el ojo, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia básica del Summa al Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Aunque Carlos A. C. ya ha sido dado de alta, según ha explicado él mismo, tendrá que regresar para que le intervengan quirúrgicamente en el globo ocular, que es el que peor tiene.

Apuñalamiento

Esa misma noche, según han confirmado también desde la Policía Nacional, un grupo de tres jóvenes también denunció que uno de ellos, de 20 años, había sido agredido con un objeto punzante en la esquina de la calle de Timanfaya con la de Parque Cabañeros. 10.30

Según denunciaron, el sospechoso, que iba bajo los efectos del alcohol y al que conocían del barrio, se enfrentó a ellos, llegando a agreder a uno de los jóvenes, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón con dos heridas en el pecho.

Desde la Policía han señalado que, pese a la coincidencia del tiempo y que los lugares no se encontraban alejados, ambos sucesos no tienen relación entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.