La Policía Municipal de Alcorcón ha alertado de la existencia de una cuenta falsa de Instagram que ofrece entradas de cine suplantando al centro comercial TresAguas, situado en la localidad madrileña, y pidiendo un número de tarjeta de crédito para dar el premio

«Envían un mensaje informando que eres ganador de unas entradas de cine y posteriormente piden número de tarjeta de crédito para darte el premio«, han señalado desde el Cuerpo local a través de sus redes sociales, donde ofrecen imágenes de la cuenta falsa para poder detectar la estafa.

En las imágenes se observa como esta cuenta falsa envía un mensaje anunciando que «has sido seleccionado al azar como el ganador del boleto para ver la nueva película de ‘Avatar 2′», que se estrena este jueves 16 de diciembre en cines.

«Los premios se pueden solicitar hoy y se anunciarán en la fecha especificada en nuestra cuenta principal. Para obtener el premio, complete el registro en el enlace del patrocinador a continuación para confirmar el premio», añade el texto, remitiendo al enlace que lleva a la estafa.

Además, el mensaje se acompaña de un falso cartel publicitario del centro comercial TresAguas y de su sala de exhibición, Cines Yelmo, en el que se anuncia el sorteo de 10 entradas para el estreno de la citada película, ‘Avatar 2. El sentido del agua’, este jueves 16 de diciembre.

«La cuenta ya ha sido denunciada«, han añadido desde la Policía Municipal, donde insisten en desconfiar de este tipo de mensajes y comprobar siempre que se trata de cuentas verificadas.

Imágenes de la cuenta falsa que suplanta al Centro Comercial TresAguas/ Policía Municipal de Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.