El alcalde se reunió con representantes de la Casa de Galicia en el municipio para darles la bienvenida

El Ayuntamiento de Alcorcón da la bienvenida a la nueva Casa de Galicia en la localidad, un lugar dedicado a los gallegos y amantes de esta comunidad



ALCORCÓN / 6 NOVIEMBRE 2014 / El alcalde de Alcorcón, David Pérez, mantuvo un encuentro con representantes de la Casa de Galicia, la cual se ha implantado recientemente en la ciudad, y mostró su apoyo a la asociación responsable, presidida por Miguel Arias. 

“Es una alegría que una región tan importante como Galicia tenga un espacio en nuestro municipio, en el que los propios gallegos y los amigos o amantes de esta comunidad autónoma tengan un espacio de encuentro y reunión en el que compartir intereses, actividades e inquietudes”, aseguró el regidor. 

Asimismo, Pérez tendió la mano a la asociación para que cuenten con el Ayuntamiento para llevar a cabo las iniciativas que quieran poner en marcha y que sean de interés para los vecinos de Alcorcón. 

La Casa de Galicia se suma así a otras casas regionales ya existentes en el municipio, como la de Andalucía y la de Extremadura, muy presentes, a través de sus actividades e iniciativas, en la vida social de Alcorcón. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.