Reyes Maroto ha animado a la asociación “a seguir generando riqueza y empleo en la ciudad que elegí para vivir”

ALCORCÓN/ 6 DICIEMBRE 2018/ El Hotel la Princesa de Alcorcón ha acogido los Premios de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, AEPA, que contó con la presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto, así como del alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid, CEIM, Juan Pablo Lázaro.

La ministra ha dado la enhorabuena a AEPA “por estos diez años de trabajo en beneficio del tejido comercial y empresarial de Alcorcón”. “Os animo a seguir generando riqueza y empleo en la ciudad que elegí para vivir”, ha afirmado.

Publicidad

La entidad reconoció el trabajo de los “héroes anónimos”, es decir, personas que han destacado en materias deportivas, sociales o empresariales con el único objetivo de impulsar la ciudad. Pérez destacó “ese compromiso que AEPA desarrolla junto al Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica, (IMEPE), integrado dentro de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación, que supera el centenar de colaboraciones, algo que demuestra el interés del Consistorio en trabajar junto a los empresarios de Alcorcón que son, sin duda, el auténtico motor de la ciudad tanto a nivel económico como laboral”.

La ministra de Industria con algunos de los premiados

El alcalde recordó las diferentes campañas que se realizan para promocionar el comercio local y destacó que “todos los meses se inauguran empresas en Alcorcón, sinónimo de que la ciudad está creciendo entre todos y no se para. Tenemos que sumar, unir y aportar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.