El Ayuntamiento licita la gestión de la ludoteca ‘El Rincón de mi bebé’ por 65.616 euros

La ludoteca abrió hace tres años con actividades como expresión corporal, música, cuentos y juegos

ALCORCÓN/ 27 ENERO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado a concurso la gestión de la ludoteca ‘El Rincón de mi bebé’, situada en la Casa de la Mujer, por 65.616 euros durante un año, dirigida a menores de 4 meses a 3 años.

Según el pliego de condiciones, la utilización del servicio tiene un coste de 1,50 euros por hora y se podrá presentar la realización de bonos con algún tipo de mejora.

Publicidad

La ludoteca abrió hace tres años con actividades como expresión corporal, música, cuentos y todo tipo de juegos adaptados específicamente a las edades y etapas del desarrollo de los bebés para que puedan mostrar su potencial.

Publicidad

Además los miércoles y sábados se han venido haciendo monográficos de actividades orientados a toda la familia, donde padres e hijos pueden fortalecer los vínculos con talleres como primeros auxilios, matrogimasia, charlas de crianza y lactancia.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola . Estoy buscando trabajo relacionado con los niños o bebes ya sea monitora de ludoteca , campamentos , días sin cole , parques infantiles , cumpleaños , apoyo o ayuda en guarderías o escuelas infantiles ,cuidado de niños y bebes …. tengo experiencia y mucha paciencia en trato con niño y bebes sobre todo de 0 a 8 o 9 años . os dejo mi curriculum , mi correo, y mi pagina de canguro de facebook .

    rocio_sepulveda@hotmail.es

    pag de canguro : canguro alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.