El Juzgado se ha hecho cargo de la investigación de este fallecimiento después de que una interna en el centro descubriera el cadáver del hombre de 81 años

ALCORCÓN/ 11 ABRIL 2017/ El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcorcón ha llamado a declarar este martes, en calidad de testigos, a dos enfermeras del turno de noche y a la directora de la residencia de mayores de Alcorcón donde fue encontrado el domingo un anciano muerto en un banco del jardín.

El Juzgado se ha hecho cargo de la investigación de este fallecimiento después de que una interna en el centro descubriera el cadáver del hombre de 81 años, en principio muerto por causas naturales y sin aparentes signos de violencia.

Por su parte, la Policía Nacional ha remitido al magistrado el atestado policial, con las primeras declaraciones de empleados del centro, al que se añadirá el informe de la autopsia, que aún no ha concluido.

Asimismo, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, de la que depende el centro, ha anunciado que ha abierto una investigación interna, que tardará su tiempo en ser realizada. Varios grupos políticos pedirán en la Asamblea de Madrid explicaciones al Gobierno por lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.