Cerca de un centenar de empresas participan en una jornada de marketing digital para PYMES y emprendedores en el IMEPE

Se han abordado temas sobre cómo posicionar una empresa por Internet o cómo aumentar las ventas del negocio

ALCORCÓN/ 9 FEBRERO 2016/ La concejala de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, ha inaugurado este martes una jornada de marketing digital dirigida a emprendedores, profesionales, comerciantes y PYMES, que ha tenido lugar en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) y en la que han participado un total de 90 empresas.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), Jesús Navarro, ha sido el encargado de abrir esta jornada, la primera del año, en la que se han abordado temas de emprendimiento y la Red.

Publicidad

Silvia Cruz ha agradecido la colaboración de AEPA y de la empresa Pisto con Webo, ponente de la jornada ‘¿Vas a ciegas por Internet?’, en la que se han abordado temas sobre cómo posicionar una empresa por Internet, cómo aumentar las ventas del negocio, utilizar y potenciar la marca de la empresa en redes sociales y casos de éxito de otras empresas.

Publicidad

En su intervención, Silvia Cruz ha destacado que “hoy, montar cualquier tipo de actividad económica sin internet es impensable”. “Por eso, en este curso, y en los que vendrán en próximos meses dada la impresionante acogida que ha tenido, pretendemos no ya convencer de que hay que usarlo para todos, pues es algo que tenemos claro, sino las formas para sacarle todo el partido posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.