Jesús Santos será el único candidato a las elecciones primarias de IU Alcorcón

Tras la retirada ayer del coordinador de Izquierda Unida en Alcorcón, J.A. López Tinaquero, del proceso de primarias, el presidente del Comité de empresa de Esmasa, Jesús Santos, se convierte en candidato único del partido para luchar por la Alcaldía del municipio

ALCORCÓN / 7 NOVIEMBRE 2014 / El coordinador de Izquierda Unida en Alcorcón, J.A. López Tinaquero, confirmó ayer que retiraba su candidatura a las primarias del partido, por lo que el presidente del Comité de empresa de Esmasa, Jesús Santos, se ha convertido en el único candidato a las primarias de IU del municipio.

Santos presenta así una candidatura dirigida a solucionar el desempleo y la mejora del medio ambiente, entre sus principales líneas de actuación, bajo el lema ‘Alcorcón para la mayoría’. 

El candidato ha aclarado que quiere que el próximo día 30 se celebre la votación a las primarias de la Comunidad de Madrid en IU Alcorcón, “para dejar claro el apoyo” que ha recibido, según ha comentado a Noticias para Municipios. 

Aún así, de momento en el partido no tienen claro si se va a hacer dicha votación o no, lo aclararán en los próximos días. Mientras tanto, Santos sigue buscando simpatizantes ya que considera que es “importante” que la gente participe y “crea suya la candidatura”, entre otras cosas, para discutir el programa. 

Fuentes de IU Alcorcón han informado de que, de realizarse, la votación se llevaría a cabo el próximo día 30 de noviembre de las 9.00 a las 21.00 horas.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.