Los vecinos de la zona echan en falta a un indigente que merodeaba por la zona, aunque la Policía no descarta ninguna hipótesis

ALCORCÓN/ 12 ABRIL 2021/ La Policía Nacional está investigando si el cadáver calcinado hallado este sábado debajo de un puente en Alcorcón Central, cerca de las vías del tren, pudiera pertenecer a un indigente que merodeaba por la zona, que ha sido echado en falta por los vecinos los últimos días.

Se trata de una de las hipótesis que baraja la Policía, aunque se desconoce aún si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer y habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte, un análisis que tardará tiempo dado el estado del cadáver.

Publicidad

Según han señalado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, también se está investigando posibles incendios ocurridos en la zona, dado que el cadáver se encontraba completamente calcinado cuando fue hallado este sábado por unos vecinos.

Publicidad

En concreto, el hallazgo tuvio lugar sobre las 12:56 horas de este sábado, cuando unos vecinos han localizado el cuerpo sin vida en la Avenida de Villaviciosa, debajo de un puente y al lado de las vías del tren de Alcorcón.

Uno de los vecinos dio aviso al 112 y hasta el lugar se desplazaron agentes de Homicidios y de la Policía Científica de la Brigada Provincial, quienes se han hecho cargo de la investigación, que se centra en primer lugar en identificar a la persona calcinada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *