El alcalde ha dicho que traer este centro al municipio “consolida el liderazgo de Alcorcón como una ciudad líder a nivel educativo”

ALCORCÓN/ 13 ABRIL 2018/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asistido este viernes a la inauguración del nuevo Centro Examinador Autorizado de Cambridge para toda la zona sur de Madrid y que está ubicado en la calle Princesa Sofía de Alcorcón.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones del propio centro, ha supuesto la apertura de puertas del Madrid Sur Exams Centre, “lo que supondrá grandes ventajas de proximidad, comodidad y facilidades tanto para las academias y colegios, como para los candidatos de la zona sur de Madrid que quieran certificar su nivel de inglés”.

Pérez ha agradecido a la directora su esfuerzo por traer este centro a la ciudad lo que “consolida el liderazgo de Alcorcón como una ciudad líder a nivel educativo. Gracias por confiar en nuestra ciudad y por convertirla de nuevo en ciudad líder en un sector muy concreto y muy específico. Alcorcón es hoy la capital de los idiomas de todo el sur”.

Asimismo, el acto también ha contado con la participación de Jesús González, Business Development Support de Cambridge Assesment English, quien ha explicado que “España es el país del mundo que más exámenes de Cambridge English realiza”. “Madrid Sur Exams Centre, el centro que hoy inauguramos, va a ofrecer nuestros exámenes en paper base y computer base” y ha señalado que “el 80% de los puestos de trabajo reclaman certificar de forma internacional su nivel de inglés”. “Os deseamos, en nombre del equipo, una larga y próspera vida como centro examinador”, ha concluido.