Publicidad

Ha sido la única que se ha presentado al concurso de proyectos y la causa ha sido por incorporar en el lema datos que pudieran referirse a la identidad de la entidad proponente, aunque se abrirá un nuevo plazo

ALCORCÓN/ 9 OCTUBRE 2018/ El jurado del concurso para seleccionar el proyecto de construcción e implantación de un centro de estudios universitarios en el Centro de las Artes de Alcorcón (CREAA) ha inadmitido la única proposición presentada, que ha sido la de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Según ha podido saber Noticias para Municipios, el motivo ha sido por incorporar en el lema datos que pudieran referirse a la identidad de la entidad proponente. No obstante, el Gobierno municipal abrirá un nuevo plazo de presentación de proyectos.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) presentó el pasado 10 de julio una solicitud de concesión administrativa para la implantación en el CREAA de una Universidad del Deporte, como Campus Universitario de la UCAM, acompañando una memoria descriptiva de los usos docentes.

Publicidad
El CREAA visto desde Los Castillos. Foto/ Alex Castellano

Los licitadores interesados en participar en el concurso de proyectos, necesariamente vienen obligados a reconocer las instalaciones, su estado de conservación y ejecución, mediante las inspecciones que precisen, para valorar técnicamente la suficiencia y eficacia de las mismas que permitan el desarrollo de su proyecto, complementando y terminando éstas, con las obras de acondicionamiento y/o nueva ejecución que se planteen en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.