Entre las personas afectadas por inhalación de humo ha habido un policía nacional y otro policía municipal que se habían desplazado hasta el lugar del siniestro

ALCORCÓN/ 11 NOVIEMBRE 2018/ Once vecinos y dos policías han resultado heridos en un incendio que se ha producido en la calle Guindales, número 3, según han informado este domingo la Policía Municipal y Bomberos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según han explicado, entre las personas afectadas por inhalación de humo ha habido un policía nacional y otro policía municipal, que han tenido que ser atendidos por las asistencias sanitarias del Summa. Finalmente se ha trasladado al hospital al policía nacional, mientras que el resto de afectados y el policía municipal han sido dados de alta.

Publicidad
El policía municipal herido es atendido por el Summa. Foto/ Policía Municipal Alcorcón

Los Bomberos han controlado el fuego, pero se han tenido que emplear a fondo por “el combustible haciendo tiro de ventilación natural en la entrada del portal y rompiendo cristales de las habitaciones, propagándose con violencia por toda la casa”.

Los bomberos se han tenido que emplear a fondo. Foto/ Policía Municipal Alcorcón

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los bomberos, efectivos de la Policía nacional y municipal. El incendio ha ocurrido en una vivienda de la planta baja del inmueble que ha quedado totalmente destrozada debido a la virulencia del incendio.

La vivienda ha quedado destrozada. Foto/ Bomberos Alcorcón

Los bomberos han actuado desde dentro del piso siniestrado para sofocar el incendio, por lo que se podía observar como el agua salía a la calle a través de las ventanas.

Publicidad
El alcalde se ha desplazado al lugar del incendio. Foto/ Policía Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.