Un menor de tres años ha resultado herido este martes en Alcorcón tras ser atropellado, de forma accidental, por un conductor que se encontraba buscando estacionamiento y que ha dado negativo en el test de drogas y alcohol al que le han sometido los agentes de la Policía Municipal.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes, en la Plaza de Lugo, cuando, al parecer, el niño apareció de forma sorpresiva en la carretera y se golpeó la cara con el lateral del vehículo, que se encontraba buscando aparcamiento en la zona, según han señalado a Noticias para Municipios fuentes municipales.

Publicidad
https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1435202252726222855

El menor, de tan solo tres años, presenta lesiones en la cara y tuvo que ser trasladado por miembros del Summa 112 al Hospital 12 de Octubre, con pronóstico reservado, aunque en principio las heridas «no revisten de gravedad», según las mismas fuentes.

Aunque la Policía Municipal está investigando las circunstancias del atropello, todo apunta a que se trata de una atropello accidental, ya que el conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le han sido practicadas por los agentes locales.

«Con la vuelta al cole, al trabajo y la rutina, las ciudades vuelven a la plena actividad. Recuerda que el límite de velocidad en las calles de un carril por sentido es 30 km/ hora«, han insistido desde la Policía Municipal en sus redes sociales, donde ruegan a los conductores «ir un pelín más lento».

Publicidad
https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1435209141685997570

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.