Un menor de 14 años ha resultado herido leve tras ser atropellado este lunes en la calle Argentina, una vía muy cercana al centro comercial TresAguas donde hace apenas 15 días tuvo lugar otro atropello en el que resultaron heridos otros dos trabajadores de un taller.

El accidente tuvo lugar en la noche de este lunes, cuando el joven se encontraba cruzando la calle Argentina y fue alcanzado por un vehículo, justo antes de la rotonda donde se ubica el centro comercial Tres Aguas, una de las zonas más conflictivas de tráfico en la localidad.

Efectivos del SUMMA 112 asisten y trasladan al menor al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón con pronóstico leve“, han añadido desde la Policía Municipal de Alcorcón, que tuvo que cortar temporalmente la vía al tráfico, en dirección al centro comercial, para atender al herido.

La Unidad de Atestados de Policía Municipal se ha hecho de la investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente, que ha ocurrido apenas 15 días después de que otro atropello en la misma zona se saldara con dos trabajadores heridos, también al tratar de cruzar la vía.

Este accidente tuvo lugar 2 de diciembre pasado y los dos trabajadores afectados también tuvieron que ser trasladados al hospital de Alcorcón, uno de ellos con lesiones de mayor gravedad.

Vehículo a la fuga

Además, el 9 de diciembre pasado la Policía Municipal solicitó la colaboración ciudadana para tratar de identificar al presunto autor de otro atropello que tuvo lugar el miércoles 7 de diciembre, en el que una mujer resultó herida por contusiones en las piernas y el conductor huyó en un coche del color verde.

El equipo de Atestados de la Policía Municipal está investigando este atropello, que se produjo el 7 de diciembre “sobre las 12.45 horas” en la intersección entre la Avenida de Móstoles con la calle Los Robles, según señaló el Cuerpo local a través de sus redes sociales.

El vehículo causante se dio a la fuga. Si fuiste testigo o tienes información, ayúdanos“, han añadido desde la Policía Municipal, que optó por no ofrecer más detalles acerca del suceso, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.