Publicidad

Segundo accidente de un motorista en 24 horas en Alcorcón al salirse de la vía en una rotonda

Tras estabilizar e intubar al paciente, ha sido trasladado al centro hospitalario por una UVI del Summa con un traumatismo cranoencefálico severo

ALCORCÓN/ 10 JULIO 2015/ Un motorista ha sido trasladado este viernes al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico muy grave tras sufrir un accidente en la Avenida Primero de Mayo de Alcorcón, según han informado desde Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El joven, que no llevaba documentación, ha perdido el control de la moto y se ha salido de la vía en una rotonda. Tras estabilizar e intubar al paciente, ha sido trasladado al centro hospitalario por una UVI del Summa con un traumatismo cranoencefálico severo con pronóstico muy grave.

Publicidad

El aviso del accidente se ha realizado, pasadas las 6.30 horas, a través del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Este es el segundo accidente de estas características que se ha producido en Alcorcón en las últimas 24 horas, ya que ayer otro motorista resultó herido al colisionar contra un turismo en la avenida de Leganés, 27.

Corresponsal / Alex Castellano

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.