Publicidad

Un trabajador de mediana edad ha resultado herido de gravedad tras sufrir un siniestro laboral este miércoles en una nave de suministros en la Avenida América de la localidad de Alcorcón, donde la Policía Municipal está investigando las causas del suceso.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando, por motivos que se están investigando, el trabajador quedó atrapado por unos contenedores de obra, siendo rescatado por sus propios compañeros hasta la llegada de las asistencias sanitarias, según han señalado desde el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.

Publicidad

El trabajador fue atendido de urgencia y estabilizado por una ambulancia de Protección Civil de Alcorcón y fue posteriormente trasladado «en estado grave» en una UVI del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre, con un traumatismo en la cadera.

«Nuestros agentes inician diligencias de investigación», han añadido desde la Policía Municipal, que también tuvo que intervenir este miércoles en un accidente en el kilómetro 14 de la A-5, donde un vehículo dio varias vueltas de campana, teniendo que ser trasladado su conductor al Hospital de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.