Publicidad

El suceso se ha producido cuando cruzaba por un paso de peatones y el conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía Municipal

ALCORCÓN/ 17 OCTUBRE 2017/ Una persona mayor ha resultado herida tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Oeste, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón, que ha intervenido en el accidente.

El suceso se ha producido cuando cruzaba por un paso de peatones y el conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía Municipal al estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Publicidad
Publicidad

La persona herida ha tenido que ser trasladada al hospital para ser atendida, según ha comunicado la Policía Municipal.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No me sorprende ni me extraña nada. Soy vecino de Alcorcón y soy una persona joven y con reflejos rápidos y han estado a punto de atropellarme varias veces. Los conductores van demasiado rápido y con demasiada prisa y no miran si hay gente o no, si no, si pueden pasar el semáforo en ambar a toda velocidad.

    Alcorcón, la ciudad más segura del mundo mundial. Si no la palmas de la contaminación ambiental que generan los coches, te atropella un coche, te cae un árbol en la cabeza, o una bala perdida en algún tiroteo.

    Eso si, la ciudad más segura del mundo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.