Habilitados dos nuevos accesos entre los polígonos de Alcorcón Ventorro del Cano y Prado del Espino
Las negociaciones han estado tuteladas por el Ayuntamiento
ALCORCÓN / 30 MAYO 2014 / El municipio de Alcorcón cuenta ya con dos nuevos accesos entre los polígonos Ventorro del Cano y Prado del Espino, que mejorará la movilidad entre ambos mediante unos trabajos que han contado con un presupuesto de unos 19.000 euros.
El plan, que ha estado tutelado por el Ayuntamiento, ha supuesto la eliminación de las barreras físicas que separaban ambos polígonos (vallas, mediana y bulevar), así como el asfaltado de la zona.
Con ello, el tráfico rodado puedan entrar y salir por ambas áreas industriales sin necesidad de tener que rodear una de ellas para poder acceder a la otra, en un presupuesto que ha estado financiado íntegramente por la Junta de Compensación APD7.
El alcalde, David Pérez, ha asistido a la apertura de uno de los enlaces –concretamente el que conecta la calle Loeches con la calle Moralzarzal- y ha señalado que las nuevas infraestructuras supondrá “potenciar el desarrollo comercial al conectar dos polígonos industriales y facilitar la movilidad a los vecinos”.
DAVID GARCÍA