Foro de Ciudades Emprendedoras en Alcorcón para incentivar la economía local

El alcalde hace el anuncio ante empresarios durante una conferencia

 

ALCORCÓN / 18 JUNIO 2014 / El primer Foro de Ciudades Emprendedoras en Alcorcón será una cita que servirá para analizar la situación actual del municipio y las claves que se deben potenciar para estimular la economía local, así al menos lo ha explicado el alcalde, David Pérez, ante un nutrido grupo de empresarios. Según el primer edil esta cita, servirá “para mejorar la ciudad” y se configurará como un marco para presentar a Alcorcón como la “ciudad del emprendimiento”, algo que “lo estamos demostrando día a día”.

“Somos un municipio con un destacado tejido asociativo y somos referencia en muchos ámbitos”, dijo Pérez, para quien Alcorcón “es una gran ciudad pionera y emprendedora, con ambición y con grandes empresarios” por eso la iniciativa de crear  el primer Foro de Ciudades Emprendedoras en Alcorcón

David Pérez anunciando el I Foro de Emprendedores de Alcorcón

Tras ello, desveló que “son muchas las empresas que se están interesando por instalarse en nuestro municipio”. “Somos la gran promesa de desarrollo económico de la región y vamos a ser la ciudad motor de creación de empleo”, señaló David Pérez.

El regidor intervino con una conferencia titulada ‘Sociedad emprende, sociedad con futuro’ en un evento organizado por la asociación ‘Alcorcón emprende’.

En este contexto, el primer edil afirmó que Alcorcón “genera ilusión, confianza y seguridad”, al tiempo que indicó que “el Ayuntamiento está trabajando mano a mano con los empresarios bajando impuestos, reduciendo burocracia, removiendo obstáculos y seguir apoyando cualquier iniciativa que permita el emprendimiento”.

En materia económica, David Pérez manifestó que “Alcorcón es la gran ciudad de la Comunidad de Madrid que más empleo crea y es algo que se ha venido manifestando en los últimos meses”.

DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.