Alcorcón celebra su tradicional encendido de luces navideñas con un espectáculo musical en la calle

El evento musical tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.30 horas y una hora más tarde se procederá al encendido de las luces festivas

ALCORCÓN / 10 DICIEMBRE 2014 / El municipio de Alcorcón celebra esta tarde, a las 19.30 horas, en la plaza de España, el tradicional encendido de luces de Navidad, la primera de las actividades propuestas dentro del programa festivo.

El concejal de Cultura, Luis Galindo, ha asegurado que “será también una de las más emocionantes y populares porque reunirá a las distintas generaciones” que comparten Alcorcón y contribuyen a hacer de ella “una ciudad que crece con los anhelos, los sueños y las esperanzas de todos los vecinos”.

Previo a este acto, a las 18.30 horas, se celebrará un concierto con los distintos grupos de coros y música de la ciudad que ambientarán las calles del centro.

En este primer concierto navideño participará el Coro Infantil y Coro de Voces Blancas ‘Antara Korai’, de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel de Falla’ de Alcorcón y Coro del Conservatorio.

También intervendrán en el espectáculo los grupos de música de cámara, de clarinetes, de flautas, de oboes y fagotes, de saxofones, de metales y de percusión de la banda de la Escuela Municipal y la banda del Conservatorio.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.