El alcalde ha hablado de “mejorar la seguridad ciudadana en Alcorcón” y de que la cooperación alcanzada entre Policía local y nacional “está dando los resultados que todos conocemos”
ALCORCÓN/ 2 OCTUBRE 2017/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presidido los actos de homenaje a los Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía, que han tenido lugar este lunes en el Centro Unificado de Seguridad (CUS).
Durante su discurso, Pérez ha reafirmado su agradecimiento a los agentes “por su entrega, su profesionalidad y su vocación de servicio público”. “Quiero mostrar mi máximo respeto a los policías de Alcorcón y a sus familias y reconocer hoy su entrega, su dedicación, su vocación y su ejemplo”.
“Ayer, hoy y siempre los españoles estamos en una deuda eterna con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Sois grandes profesionales con una enorme lealtad y servicio inquebrantable a la unidad de España. Estamos a vuestro lado y queremos destacar vuestro compromiso con la democracia”, manifestó el primer edil, al tiempo que destacó “el alto grado de colaboración que hemos conseguido en los últimos meses entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal en la ciudad”.
Asimismo, David Pérez también ha mostrado su satisfacción con “los éxitos que estamos obteniendo gracias al trabajo conjunto de ambos Cuerpos de Seguridad. “Los vecinos de Alcorcón están cada vez más seguros gracias al alto grado de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento y la Comisaría”, concluyó.
La jornada festiva ha contado con un acto multitudinario quey en el que han estado presentes la tercera teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Seguridad, Ana Gómez, así como diferentes miembros de la Corporación municipal, mandos de las Fuerzas de Seguridad, de las Fuerzas Armadas, además de representantes de estamentos económicos y sociales de la ciudad.