La policia de Alcorcón organiza un dispositivo de tráfico especial para el ‘Dia de todos los Santos’

El despliegue se pondrá en marcha el 31 de octubre y terminará el domingo día 2

ALCORCÓN / 29 OCTUBRE 2014 / Comienza la festividad de Todos los Santos los próximos 1 y 2 de noviembre y para ello la Policía Municipal de Alcorcón ha organizado un dispositivo de tráfico especial con el fin de facilitar el acceso a todos los vehículos que irán a visitar los cementerios que tiene la localidad.

En el Cementerio Viejo, junto a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, se controlará el estacionamiento y acceso al mismo y para el Cementerio Nuevo se establecerá un sentido único de circulación con entrada por calle de Viena y salida por la calle de Atenas. Se permitirá el estacionamiento, en línea, en el lado derecho de las dos calzadas adoquinadas que acceden y salen del cementerio, pero no en batería con peligro de retirada del vehículo si se estaciona en zona ajardinada o en el lado izquierdo de ambas calzadas, o indebidamente en el estacionamiento anexo.

Cuando este estacionamiento y las dos calzadas mencionadas estén llenas, se cortará el acceso al cementerio en la glorieta con la calle de Vienadado como estacionamiento alternativo en las calles de Viena, Atenas y aledaños, y el acceso al cementerio podrá hacerse, peatonalmente, cruzando el parque Ciudad de Mayarí.

Además las líneas 1 y 2, 516 y 520 de autobuses tienen paradas próximas al cementerio (en c/ Viena con Budapest y en c/ Atenas) y el horario de apertura de los cementerios será de 9.00 a 19.00 horas los días 31 de octubre y 1 de noviembre, y de 9.00 a 18.00 horas el día 2.

Redaccion / Noticias para Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.