Alcorcón tendrá finalmente un servicio gratuito de autobuses durante las Fiestas Patronales tras la ratificación de un acuerdo por parte de la Concejalía de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables del Ayuntamiento de Alcorcón y la empresa Arriva de Blas.

La propuesta contempla servicios especiales desde el día 1 al 8 de septiembre. Los mismos consistirían de recorridos urbanos a las 1:30, 2:30 y 3:30 por Alcorcón, así como una lanzadera a Fuente Cisneros y posteriormente a Campodón a las 4:30 horas.

Quiero agradecer el compromiso de la empresa Arriva de Blas para impulsar este servicio. Con el mismo, garantizamos el derecho a la movilidad durante fiestas, facilitando los desplazamientos durante estas fechas y contribuyendo positivamente a la seguridad vial en el municipio”, ha destacado Carlos Carretero, concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que toda la información sobre el servicio de autobuses puede consultarse en la página web www.arriva.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.