El Gobierno de Alcorcón “impide” a los concejales socialistas el acceso a las instalaciones deportivas municipales de La Canaleja sin su permiso


La portavoz y secretaria general del PSOE, Natalia de Andrés, visitó la semana pasada la instalación deportiva municipal de La Canaleja junto con los representantes sindicales de UGT



ALCORCÓN / 12 NOVIEMBRE 2014 / El PSOE de Alcorcón ha denunciado el impedimento por parte del Gobierno local de acceder a las instalaciones deportivas municipales, tras una visita realizada por los concejales socialistas y los representantes sindicales de la UGT al polideportivo La Canaleja la semana pasada. 

La portavoz y secretaria general del PSOE, Natalia de Andrés, ha afirmado que desde el Ayuntamiento pretenden “impedir que los concejales socialistas, elegidos democráticamente por los ciudadanos”, accedan a las instalaciones “para denunciar su abandono y peligro para los usuarios”. 

Esta ha afirmado que ya han recibido muchas denuncias ciudadanas debido al “deplorable estado de dichas instalaciones que padecen usuarios y trabajadores”. 

Así, los socialistas han asegurado que pudieron comprobar en persona “la insostenible situación de mantenimiento que se sufre en estas dependencias municipales debido a los despidos y recortes efectuados por el regidor”. 

La “respuesta” del Gobierno ante las protestas “se ha limitado a prohibir el acceso a dichas instalaciones sin el permiso del director general de Deportes”, han manifestado. 

Por su parte, fuentes del Gobierno municipal han asegurado que el acceso a las zonas restringidas de las instalaciones está, “desde siempre, prohibido a toda persona ajena a la misma, ya que es “una cuestión lógica de seguridad y organización”, han indicado. 

Dichas fuentes han aclarado que si cualquier concejal del PSOE quiere acceder a una de estas zonas “solo tiene que solicitarlo a la Concejalía correspondiente, donde desde siempre se ha autorizará su entrada”. 

Sin embargo, han aclarado que, por razones de seguridad, no se permitirá que estas personas “entren y salgan a su antojo por los riesgos que eso conlleva, y con la seguridad de que si tienen un percance, culparán al Gobierno municipal”.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.